Tiendas Online2020-08-21T14:22:30+01:00

Diseño de Tiendas
Online en Valencia

Si estás pensando en dar el siguiente paso en tu empresa, hazlo aquí. En Diseño TOP somos una agencia profesional con larga trayectoria en el desarrollo de tiendas online o e-commerce totalmente personalizadas. Diseñaremos para ti una tienda online adaptada a tu imagen de marca, responsive para todos los dispositivos, con fácil usabilidad tanto para los clientes como el gestor de la web y por supuesto orientada a la conversión para que consigas el máximo de ventas. Contacta ya con nosotros y salta de nivel con el mejor e-commerce.

¿lo que más nos preguntan?

¿Están optimizadas vuestras E-Commerce?2020-08-21T14:23:35+01:00

Sí, todas nuestras tiendas online están optimizadas para realizar una estrategia de SEO que permita a tu e-commerce posicionarse en los primeros puestos de Google. Te entregaremos un proyecto de tienda online que si aplicas un buen SEO, logrará un buen posicionamiento. Asimismo, todos nuestros diseños son responsive para que los clientes puedan acceder a tu tienda online desde ordenador, tablet o smartphone sin perder con ello usabilidad o información.

¿Me enseñais a manejar mi E-commerce?2020-08-21T14:24:00+01:00

Sí, durante el desarrollo del proyecto de tu e-commerce o al entregarte tu tienda online te explicaremos cómo funciona la web, cómo subir productos, post o editarlos. Realizaremos una reunión o masterclass presencial o digital para resolver todas tus dudas, y estaremos disponibles ante cualquier cuestión. Además, debes saber que utilizamos sistemas como Woocommerce o Prestashop que tienen fácil gestión y son los que emplean la mayoría de las empresas, por lo que no debes ser un experto para gestionar tu tienda online.

¿Subis los productos a la web?2020-08-21T14:24:37+01:00

Nosotros te dejaremos la tienda online preparada con los primeros productos de muestra y te enseñaremos a subirlos y gestionarlos, pero a partir de que ya te entreguemos el e-commerce debes encargarte tú de seguir actualizando la web. Si la gestión de tu e-commerce es complicada para ti o te lleva mucho tiempo, puedes acudir a una agencia de marketing digital para que realicen la gestión.

¿Solo realizáis tiendas online?2020-08-21T14:25:01+01:00

No, abarcamos el diseño de todo tipo de web o e-commerce que tenga como objetivo la venta, captación de leads o clientes o la conversión. No tienen por qué ser sólo venta de productos físicos, también de servicios como un hotel, una web de turismo, una empresa de transportes, etc. Tú sólo cuéntanos tu proyecto de e-commerce y nosotros lo haremos realidad.

¿Con que cms trabajáis?2020-08-21T14:25:22+01:00

En Diseño TOP trabajamos con los mejores CMS del mercado. Podemos trabajar con cualquier CMS si tienes alguna preferencia en especial, pero principalmente empleamos Woocommerce y Prestashop que son los que tienen mayor usabilidad y facilidad de gestión y utilizan la mayoría de las tiendas online.

Las Ventajas de los CMS que usamos

Hasta ahora, con los dos cms más importantes del mercado hasta la fecha , Prestashop y Woocommerce, pero si nos preguntáis a nosotros nos decantamos por Woocommerce y ahora os explicaremos por qué.

  • Backend sencillo e intuitivo para gestionar tu tienda Online.
  • Existen muchos plugins gratuitos y no gratuitos para combinar y potenciar tu E-commerce.
  • Te permite ofrecer diferentes formas de pago, ya sea Stripe, TPV virtual o PayPal.
  • Opción de configuración de varios tipos de productos, Simple, Variable, Agrupado, Afiliado o Virtual.
  • Tiene una comunidad de desarrollo y soporte muy grande.
  • Interface en el backend sencilla de usar para gestionar tu tienda Prestashop.
  • Existen muchos plugins disponibles para funciones de la tienda en línea. (la gran mayoria de pago).
  • Te instalamos varios métodos de pago.
  • Tienes varios tipos de configuración de productos, simples, configurables o variables y virtuales.
  • Tiene una comunidad de desarrollo y soporte grande pero no tan grande como woocommerce.

¿Qué ofrecemos?

Tu e-commerce o tienda online, totalmente personalizada, adaptada a la imagen de tu empresa, con la mejor experiencia de usuario, orientada a la conversión y captación de ventas y con la última tecnología del mercado.

E-commerce  a medida

Ya sea que usemos Woocommerce, Prestashop o cualquier otro CMS, tu tienda online será totalmente personalizada de acuerdo a la imagen de marca de tu empresa y a las indicaciones que nos des sobre cómo quieres que sea el diseño. Nada de plantillas copiadas, queremos que tu tienda online sea única sin que por ello sea un inconveniente para la mejor usabilidad y la aplicación de las últimas tecnologías en comercio digital.

Diseños Responsive

En la actualidad muchos estudios indican que más del 50% de las consultas y compras que se hacen por internet se realizan a través del teléfono móvil. Tu e-commerce por tanto debe adaptarse a los formatos de todos los dispositivos, sea smartphone, tablet u ordenador. En Diseño TOP garantizamos que todos nuestros proyectos de e-commerce son responsive y adaptables a cualquier dispositivo para que tu tienda online no pierda calidad ni usabilidad independientemente del dispositivo en el que se cargue.

Alta conversión

El objetivo de todo e-commerce es vender. De nada sirve una tienda online con un diseño impresionante si no es capaz de generarte ventas. Por eso todas las tiendas online de Diseño TOP está orientadas a la conversión y a la facilidad de venta. Realizamos e-commerce que puedan posicionar con SEO y que faciliten la compra del cliente guiándoles a través del embudo de conversión.

Gestión sencilla

Tu e-commerce no debe suponer un rompecabezas para ti en lo que respecta a su gestión. Sabemos que la mayoría de los empresarios no son expertos informáticos, así que implementamos diseños de web fáciles de gestionar para que, si lo deseas, tú solo puedas subir los productos, modificarlos, añadir categorías, etc. Nosotros además te explicaremos todo el funcionamiento y te asesoraremos en su gestión.

Oficina física

Nos gusta tratar a nuestros clientes cara a cara y crear una relación de total confianza. Por eso Diseño TOP cuenta con oficinas físicas en las que poder reunirnos a conocer tu proyecto y qué esperas de nosotros, en donde podrás ver su evolución y en las que ayudarte con el funcionamiento de tu e-commerce.

Hosting

No te preocupes si no tienes un dominio comprado o si no tienes un hosting. O si ni siquiera sabes que son estos términos. En Diseño TOP nos encargaremos de comprar y alojar tu hosting y dominio para que tú no tengas que preocuparte de nada. Si ya tienes hosting y dominio, trasládalo a Diseño TOP y así lo tendrás en un sitio seguro y fiable.

Contacta con nosotros

Valencia